web analytics

IU acusa a PP y PSOE de “hurtar” el debate del empleo en Segovia

firasinternaelecciones

Segovia será una de las provincias donde los tres principales partidos (IU, PP y PSOE) no debatirán sobre políticas de empleo. Esta era uno de los platos fuertes de la campaña electoral a las europeas, un debate a tres bandas organizado por UGT y CCOO y que iba a celebrarse hoy a la vez en todas las capitales españolas.

Pero en Segovia no podrá ser. El coordinador provincial de Izquierda Unida en Segovia, José Ángel Frías, denunció ayer que la incomparecencia de PP y PSOE “solo prueba la falta de ideas, la falta de preparación de estos partidos sobre cómo crear empleo. Su único proyecto es la precariedad y los recortes y no quieren dar la cara sobre el estado de la situación real del empleo en Segovia”. Frías se mostró dolido por el “vergonzoso silencio que UGT y CCOO, tanto desde la reginal como la nacional están manteniendo en este asunto”.

“Estamos ante una campaña electoral floja, parada. El principal tema es el empleo pero el PP y PSOE no tienen gente preparada para debatir”, añadió Frías.

El debate se iba a realizar hoy a las 19.30, desde IU Segovia se contaba con la participación de José María González. Por su parte, PP y PSOE han excusado su asistencia ante la falta de tiempo en la convocatoria oficial de la cita, que según parece, se formalizó hace dos días.

Author: Cultura

Share This Post On

1 Comment

  1. Pero qué coño van a debatir, si lo único que les interesa a partidos y sindicatos es colocar a ‘su personal’, ya sea en puestos políticos o en pesebres de funcionario.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *