web analytics

Investigan las circunstancias de la muerte de un hombre en un garaje

Garaje en el que fue encontrado el cuerpo del hombre.

La aparición del cuerpo sin vida de un hombre de 70 años en un garaje de la calle Severo Ochoa está siendo investigada por la Policía Nacional , por orden del Juzgado número 1, que trata de esclarecer las circunstancias en las que se produjo la muerte, que el servicio de emergencias 112 achacó en un primer momento a un atropello accidental con su propio vehículo, aunque este extremo no ha sido aclarado mientras que la investigación permanece bajo secreto.

El suceso se produjo a las 22.00 horas de este 25 de julio, cuando una llamada alertaba de la presencia de un hombre herido en un garaje de Severo Ochoa “al parecer atropellado por su turismo”, de acuerdo con el lacónico comunicado del servicio de emergencias.

Sin embargo, el personal sanitario que se desplazó al lugar sólo pudo limitarse a certificar el fallecimiento del hombre, cuyo cuerpo se encontraba alejado del vehículo, lo que hace la versión del atropello menos sólida, despertando las suspicacias de los investigadores que siguen el caso.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *