web analytics

Intervenidas más de cien plantas de marihuana

Agentes de la Guardia Civil de Segovia detuvieron ayer, 31 de marzo, a tres personas como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Los detenidos son tres hombres de nacionalidad española, J.A.M.LL., de 29 años; D.M.LL., de 24; y J.J.R.P., de 31.

G.Civil Marihuana

La Guardia Civil había detectado desde hacía varias semanas un incremento en el consumo de marihuana en algunas localidades de la provincia de Segovia. Las investigaciones llevaron a los agentes tras la pista de dos vecinos de Tres Casas, con conocimientos de jardinería, que tenían relación con consumidores de la zona.

Esta línea de investigación les llevó hasta una vivienda de la localidad de Yanguas de Eresma, utilizada como segunda residencia, donde los agentes realizaron un registro bajo autorización judicial.

En esta vivienda se encontró un invernadero destinado al cultivo de cannabis, donde se intervinieron los siguientes efectos: 106 plantas de cannabis sativa, cuatro plantas de cannabis sativa en proceso de secado, cuatro fuentes de alimentación eléctrica, cuatro lámparas de iluminación, tres temporizadores eléctricos, una báscula de precisión y 150 gramos de marihuana en diversos envases

Los detenidos y la droga incautada han sido puestos a disposición judicial.

Fuente: Subdelegación del Gobierno en Segovia

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *