free web stats

Homenaje musical a Juancho Galera de Mon y amigos

Sonrisas de todos los colores” es el nombre del tema que Mon Monroy ha colgado en su canal de YouTube para homenajear a Juancho Galera, su compañero en Sonrisa Vertical y otras bandas fallecido la pasada semana a los 54 años por culpa del cáncer.

El tema compuesto por Mon, con intervenciones de los que han sido durante años sus compañeros y amigos, canta la historia de su propia relación y también de otros amigos con el músico segoviano y un cariñoso homenaje a la forma de vida afable y el carácter abierto que caracterizó a Galera.

La música está acompañada por un gran álbum de fotografías con Juancho de protagonista junto a sus amigos y su famila a lo largo de toda su vida.

El vídeo tiene también una dedicatoria: “Este es parte del gran legado que nos dejas. Para mí y para muchos, siempre has sido y serás como un hermano. Déjanos un huequecito allí arriba, que algún día volveremos a estar todos juntos. Este vídeo es un regalo de todos los que hemos tenido la suerte de vivir a tu lado“. Mon y amigos

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *