web analytics

Herido un sexagenario tras caerse en la zona del Pico del Lobo

Un hombre de 60 años ha sido trasladado en helicóptero, primero, y en ambulancia, después, al hospital de Aranda de Duero (Burgos) para ser atendido de las heridas que ha sufrido como consecuencia de la caída que se ha producido cuando se encontraba en una zona muy pedregosa, a unos 200 metros de la cumbre del Pico del Lobo, en Cerezo de Arriba.

El hombre formaba parte de un grupo de once senderistas con los que caminaba por la cara norte del Pico cuando, por causas no aclaradas, se cayó y acabó golpeándose en la cabeza y un hombro.

El helicóptero de Protección Civil logró aterrizar en las inmediaciones del lugar de la caída, mientras que el accidentado accedió a la aeronave por su propio pie. Tras su traslado a Riaza, una ambulancia de soporte vital básico completó el rescate trasladándole al hospital “Santos Reyes” de Aranda de Duero.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *