web analytics

Herido el conductor de un camión de transporte de cerdos volcado en la curva de Revenga

El conductor de un camión que ha volcado en la curva del pantano de Revenga ha tenido que ser trasladado al hospital de Segovia sin que a esta hora se conozca el alcance de sus heridas, producidas en torno a las 8.30 horas de este 2 de septiembre. En ese tramo de carretera (N-603) ha permanecido toda la mañana con restricciones al tráfico y paso intermitente de vehículos por el único carril expédito que ha dejado el siniestro..

Por causas que aún se desconocen, el camión de transporte de cerdos que conducía el herido ha volcado sobre un costado en la bajada al pantano. Algunos de los animales han llegado a salir se la caja en la que estaban siendo transportados.

Al lugar se han desplazado bomberos de Segovia y agentes de la Guardia Civil de Tráfico, de Medio Ambiente,  servicios de un nuevo vehículo de transporte para los animales, además de grúas que trabajan en la retirada del vehículo siniestrado, trabajos que pueden prolongarse a lo largo de buena parte de esta jornada del 2 de septiembre.


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

7 Comments

  1. Habría que investigar las causas del accidente. Especialmente si el camión iba con exceso de carga de animales por encima de lo permitido.

    Post a Reply
    • También habría que investigar por qué sigue habiendo peaje en la Ap-61 de Segovia a San Rafael.

      Si no estuviera ese peaje (robo a mano armada) no estaría llena de camiones la carretera convencional ni tendría el altísimo volumen de tráfico que tiene poniéndonos en peligro a todos.

      ¡FUERA PEAJE DE LA AP-61 YA!

      Post a Reply
      • Ésto ya no pasa en Cataluña, que por votar a Su Majestad Pedro Sánchez ya no pagan en la Ap7. Ésto sólo pasa en las regiones que no votan progreso.

        Post a Reply
      • No veo relación entre un accidente de un camión de cerdos y el coste del peaje. Cada día, miles de coches y camiones usan las carreteras nacionales y por usarlas no hay miles de accidentes. ¿No será que la imprudencia humana y no cumplir las normas es el verdadero motivo de los accidentes? Otra tema es el coste del Peaje (totalmente abusivo, de acuerdo) pero no para esta noticia del camión. También agradezco su tono amable en el comentario ya que en este foro abundan los insultos. Un saludo.

        Post a Reply
        • La autopista AP 61 no tiene esa curva cerradísima del pantano de Revenga donde por cierto ya ha habido muchos accidentes.

          Un camión cargado en una curva como esa tiene muchos más papeletas a tener un accidente que en el trazado mucho más benigno de la autopista Ap-61.
          Muchos camiones van por la carretera general y no por la autopista por evitar el peaje (o porque no se lo pueden permitir o no se lo permite su jefe).

          ¿Sigue usted sin ver la relación?

          Post a Reply
          • Sólo he mencionado que se investigue si el motivo del accidente es un sobrepeso de la carga en el transporte de animales. Otros temas que usted menciona, y que también habría que evitar, es el por qué un camionero no se puede permitir pagar el peaje, por qué su jefe no se lo permite o por qué hay curvas cerradísimas en las carreteras. Pero como digo, eso son otros temas a tratar. Seguiría charlando amigablemente con usted Fragoneta, pero la familia me llama a cenar. Un saludo.

        • 2+2 no son 4 verdad? Mejor llenar caja que facilitar al ciudadano “español”. últimamente da hasta miedo decir que eres español, heterosexual, y pagas impuestos…

          Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *