web analytics

Golf en La Faisanera para recaudar fondos contra el cáncer

El próximo domingo se celebrará en la Faisanera Golf la sexta edición del campeonato de golf que se organiza a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc), un evento deportivo y social que ya se ha convertido en un clásico en el calendario segoviano y cuya recaudación contribuye a mantener la actividad de la aecc en investigación, prevención y apoyo a los enfermos de cáncer.

El evento deportivo terminará con la degustación de raciones de paella aportada por el restaurante La Portada del Mediodía, una de las doce empresas e instituciones colaboradoras con el evento, bien con aportaciones económicas, como en especie. Además de la Diputación y los ayuntamientos de Segovia y el Real Sitio, están en esa lista el hospital Recoletas, Dibaq, cerveza San Frutos, cárnicas Martín Martín, pastelería Marín, Peñalara motor, Mi Piel y Octaviano Palomo.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *