web analytics

Fuentes espontáneas en Taray

Los trabajos que se realizan en la calle del Taray están provocando, con cierta frecuencia, imágenes como las que se pueden ver en el vídeo, precisamente a causa del mal estado de las conducciones en la zona que ahora van a ser renovadas. Varias tuberías, algunas acometidas de agua y electricidad y otras estructuras han sufrido distintos dañosdesde el mismo momento en el que comenzó la actuación.

Según el concejal de Obras, Miguel Merino, las conducciones de los servicios están muy viejas y además están instalados a muy baja profundidad “y en cuanto se mete la pala se rompe”, una eventualidad que consigue ralentizar la actuación y hace la obra “lenta y pesada”. A pesar de ello, confía en acabar la actuación en diciembre, antes de cubrirse el plazo fijado para esta obra, que dura hasta enero.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *