free web stats

Fuentes asegura que crece el interés de los jóvenes por Ciudadanos

Los dirigentes regionales y locales rodeados de jóvenes ante el Acueducto.

El portavoz autonómico de Ciudadanos en Castilla y León, Luis Fuentes, ha mostrado su satisfacción por el crecimiento de la afiliación de jóvenes a su formación, que según afirmó tiene una especial incidencia en la región, donde calculó que la inscripción de jóvenes ha crecido en un 58 por ciento, por encima incluso de la media de nuevos carnés naranjas para este sector en el conjunto del país. De acuerdo con sus datos, son ya más de 300 los jóvenes inscritos en Ciudadanos en Castilla y León.

Fuentes ha realizado estas valoraciones en el acto de recepción a un centenar de jóvenes militantes que celebraban este fin de semana una jornada de encuentro en Segovia, a los que animó a ser “inconformistas” porque, ha afirmado, “en este país a veces nos dedicamos mucho a hablar del pasado y nos olvidamos del futuro”. “Los jóvenes como los que hoy han venido a Segovia quieren una España ambiciosa y eso les debemos legar”.

El portavoz regional hizo referencia también a la situación de la política nacional para lamentar la paralización que a su juicio existe en el Gobierno por lo reducido del grupo socialista en el Congreso y su dependencia de los apoyos de “grupos supremacistas a los que hay que pagar peajes” que, según consideró, mantienen las manos de Pedro Sánchez atadas con la única preocupación de “mantener la poltrona”.

“El partido del señor Aceves [en referencia al secretario provincial del PSOE] se ha equivocado de aliados y por eso van de desatino político en desatino dialéctico buscando enemigos”, ha mantenido Luis Fuentes. “Van de la mano de Torra o Rufián, y no les importa la educación, el empleo o la seguridad jurídica. Que quienes gobiernan España lo hagan con quienes quieren dividir España es una muestra de que el PSOE ha errado el camino y ha de convocar elecciones”, concluyó Fuentes.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. Y en Segovia por las despedidas de solteros.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *