web analytics

Fuego en Fuentemilanos

FuentemilanosfuegoUn incendio en la madrugada del sábado motivó el desalojo de dos viviendas en Fuentemilanos. El incendio se produjo cuando, por causas que se desconocen, un camión del servicio de recogida de basuras ardió, explotando su depósito de combustible. Las llamas afectaron a diferentes inmuebles, con la consecuente alarma entre los vecinos, así como la destrucción total del camión de basuras, sin que se lamentaran daños personales.

El concejal del PP, Juan Antonio Folgado, criticaba ayer en las redes sociales la falta de información municipal sobre las causas del siniestro. De confirmarse que el fuego se originó en una avería del camión de basuras, será la compañía la que deba, ahora, indemnizar a los afectados.

El camión de la basura quedó destruido por las llamas.

El camión de la basura quedó destruido por las llamas. A la izquierda, aspecto de una de las viviendas afectadas por el incendio.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *