free web stats

Fin de fiesta para la Gimnástica Segoviana con victoria (2-0) ante el subcampeón

Se acabó. La Gimnástica Segovia rubricó su mejor temporada en Tercera imponiéndose por 2 a 0 al subcampeón, el sorprendente Palencia Cristo Atlético, que también estará el año que viene en la Segunda B Federación. Partido que hubiera sido plácido, con dos goles tempraneros, de no ser el viento y una impresionante tromba de agua aunque al final dejó un poético, y esperemos que profético, arco iris.

Empezaba el partido con un doble pasillo, el de los palentinos para con la Gimnástica, y ambos equipos para con el juvenil, también ascendido y también como primero.

En la primera parte, con el viento a favor, la Segoviana supo aprovechar las bandas, especialmente la derecha con unos fenomenales Ivi y Borau, para plantarse con descaro en al área visitante. Así llegó el primero de la mano de Rui y en el 32 machacaba Ivi.  Dominaban la posesión los palentinos pero sin resultados. En la segunda al viento se sumó la lluvia, desluciendo el partido y sin demasiadas cosas que contar en las áreas.

Fin de temporada con todos los objetivos más que cubiertos y a la espera, ahora, de las elecciones del 23 de mayo para poder empezar la planificación del debut en Segunda Federación.  Manu González, en buena medida artífice del actual y exitoso proyecto azulgrana, vinculaba su continuidad con la elección de Agustín Cuenca como presidente del club en las próximas elecciones. En declaraciones a Radio Segovia, Manu informaba de que buena parte de la plantilla está por continuar. Pero habrá que hacer retoques y sobre todo reforzar la parte económica, tradicionalmente la pata coja de un club que por historia puede aspirar a más, todavía más.  “Un año fantástico, difícil hacerles un pero a los chicos, lo único que se me queda en el tintero es el poco público en La Albuera”, concluía el entrenador.

Entre tanto, en El Hospital, El CD Granja empataba a cero contra el Becerril, poniéndose más difícil si cabe la permanencia. Tramo final de infarto para los azules.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *