web analytics

Figuras del toreo y el Monteresma, fútbol solidario en Palazuelos

A iniciativa del banderillero Víctor Pérez, el campo de fútbol de La Mina, en Palazuelos de Eresma, acogerá el domingo 18, a las 12 horas, un iniciativa benéfica para acopiar juguetes con destino a Caritas Segovia. Miguel Abellán, Morenito de Aranda, El Fundi, Jarocho, José Enrique Morante, medirán sus fuerzas con un combinado de la plantilla morada. Al evento han confirmado también su asistencia Pedro Vicente Roldán, Óscar Rodrigo, Iván García, Rafael González, José Luis Triviño, Chango y Antonio Carmona.

Previamente el sábado 17 de diciembre, de 16 a 21 horas, torneo de fútbol-sala en el Arroyo de la Vega, con partidos entre bomberos, polícias, guardia civiles, junto con otros equipos, en paralelo al desarrollo de un mercadillo solidario, igualmente con destino a Caritas y a partir de material donado por los vecinos de la localidad. Por la mañana, el burrito del aguinaldo irá recogiendo alimentos casa por casa y con destino a los más desfavorecidos. Ya el lunes 19, más deporte solidario con talleres de GAP, Zumba, Pilates…

Es el pistoletazo de una programación navideña que tendrá algunos de sus puntos álgidos el miércoles 21, con el Belen Viviente organizado conjutamente por la parroquia y el CEIP Atalaya.

 

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

1 Comment

  1. Aquí organiza todo el mundo menos el Ayuntamiento, eso si a la foto van corriendo para apuntarse el tanto aunque no hagan nada, sobretodo el teniente alcalde, el señor Juan Manuel Martínez Marín, que al menos se molesta para ir a hacerse fotos, porque el alcalde D. Jesús Nieto, no se molesta ni en saludar a los vecinos que le saludamos por la calle ni en na de na

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *