web analytics

FEMUR convoca el premio para hombres que trabajan por la igualdad en lo rural

La Junta de la Federación Española de Mujeres Rurales, FEMUR, aprobaba la convocatoria de la segunda edición de los premios “Hombres por la Igualdad”, destinados a reconocer a hombres que trabajan por la igualdad de género en el medio rural. Se convocan tres categorias, a nivel individual, empresarial y de asociaciones.

En su primera edición resultaron distinguidos Iberdrola, premio a empresas al fomento y promoción de la igualdad. En la categoría premio al fomento y promoción de la igualdad para ONG fue para la Asociación Igualdad es Sociedad, ASIES, y finalmente premio al fomento y promoción de la igualdad para personas para el humorista Álex Clavero.

Las bases para las inscripciones ya están disponibles en www.femur.es. Hasta el 16 de mayo está abierto el plazo para la presentación de candidaturas.


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

1 Comment

  1. Hoy me quedo cocinando y mi esposa va a mover mil kilitos y pico de ramas que yo podé ayer.

    ¿ Dónde recojo el premio ?

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *