free web stats

Fallece una mujer de 44 años en Aldea Real en un incendio por la explosión de una caldera

Una mujer de 44 años ha fallecido en Aldea Real (Segovia) a consecuencia de un incendio en la vivienda que habitaba en la call Real Baja número 44. En el dispositivo de extinción de las llamas ha resultado también herido un bombero de Segovia, al salírsele un hombro, por lo que hubo que ingresarle en el hospital de Segovia.

Los hechos se han iniciado a las 0.50 horas. Según el relato de los vecinos, se ha producido una explosión, al parecer motivada por una caldera, en una vivienda unifamiliar de la calle Real Baja de Aldea Real, lo que ha motivado el incendio seguido de nuevas explosiones, probablemente de bombonas de butano según refieren los vecinos.  El 112 movilzó a efectivos de la Guardia Civil (COS) de Segovia, a los Bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que movilizan una unidad medicalizada de emergencias y una ambulancia de soporte vital básico.

Extinguidas las llamas los bomberos encontraron el cuerpo sin vida de la mujer, domiciliada en la casa siniestrada donde vivía con su pareja si bien en el momento de los hechos se encontraba sola en la casa. Durante los trabajos de extinción se hirió un bombero que precisó ser trasladado al hospital de Segovia.

 


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *