web analytics

Fallece una anciana de 91 años por las quemaduras padecidas en el incendio en Otero

Ha fallecido en Valladolid la anciana de 91 años que resultó gravemente herida el 24 de enero en un incendio que afectó su casa en Otero de Herreros. El incendio se produjo sobre las 20:30 y durante el mismo la mujer sufrió diversas quemaduras graves que motivaron, primero su ingreso en el Hospital de Segovia en estado muy grave, y luego su traslado a Valladolid, donde falleció.

Seis accidentes de circulación en el fin de semana

Ha sido un fin de semana pródigo en sucesos, especialmente los relativos a accidentes de tráfico en la capital, con seis registrados por la policía local, ninguno de ellos con daños personales aunque en el acaecido el domingo en Nueva Segovia se detuvo al conductor al dar positivo en los test de alcohol y drogas. El 24 de enero se registraron colisiones en calle Guadarrama, glorieta del Voluntariado y plaza Espronceda. En la plaza de la estación de autobuses un turismo colisionó con un autobús, en tanto en la calle Romero se registró un choque entre un camión y un turismo.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *