free web stats

Fallece un motorista de 62 años en la carretera de Palazuelos

Las carreteras segovianas se cobraban el segundo fallecido en menos de una semana en accidente acaecido en la SG-V-6122, término municipal de Palazuelos de Eresma (Segovia), cuando un motorista se salía de la calzada en las proximidades del cruce con la carretera Torrecaballeros – La Granja.

Según la información del 112 el siniestro se produjo sobre las 21:00 horas del 14 de septiembre. El fallecido es un vecino de Segovia de nacionalidad argentina, M.H.C., de 62 años. Y que murió en el impacto tras el accidente; personados los servicios de urgencias solo se pudo corroborar el fallecimiento del siniestrado. Se trata de la octava víctima mortal por accidente de tráfico en Segovia, y la segunda esta semana tras el fallecimiento de otro conductor en Marugán.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

2 Comments

  1. Ese accidente se produjo gracias a esas trabas mortales que hay cada pocos metros en los accesos a las finchas y que por datos que tengo son obra de la diputacion provincial de segovia (Pasos de hormigón con los flancos cortantes) auténticas gillotina para motoristas.
    Es vergonzoso que tengan toda las carreteras adyacentes llenos de estos accesos sin corregirlos al día de hoy.

    Lo hago en memoria de mi amigo Marcelo Horacio Cittanti.

    Ojalá estos pasos se hagan una rampa a ambos lados y unas regillas.

    Post a Reply
  2. Seguramente si hubiese estado en condiciones y con algun elemento de proteccion para impedir que se encontrase con esa trampa mortal. Algun protector que lo lanzase para arriba, pero no fue asi.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *