free web stats

Fallece un hombre tras chocar con un puente en Sacramenia

Un hombre de 32 años falleció este 20 de octubre como consecuencia del choque del vehículo en el que viajaba contra un puente en la carretera SG-241 (Sepúlveda-Peñafiel) a la altura de la localidad de Sacramenia. En el mismo accidente resultaron heridas otras dos personas que fueron trasladadas al hospital de Aranda de Duero.

El suceso se produjo a las 23.23 horas de este sábado, cuando por causas desconocidas el vehículo en el que viajaban las tres personas se salió de la vía y chocó con el marco del puente existente en la salida de Sacramenia en dirección a Valtiendas.

El servicio de emergencias movilizó a los efectivos de la Guardia Civil, bomberos de Segovia, una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico, además de un equipo médico de Sacramenia que cuando llegó al lugar del siniestro sólo pudo certificar el fallecimiento de uno de los ocupantes, de 32 años, atendiendo en el lugar a otros dos hombres, de 47 y 26 años, con heridas de diversa consideración, que posteriormente fueron trasladados en UVI móvil y ambulancia de soporte vital básico, respectivamente, al hospital Santos Reyes de Aranda de Duero.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *