free web stats

Fallece un agricultor en accidente de tractor en Escarabajosa

Sobre las 9:00 del 17 de junio, una llamada al 112 solicitaba asistencia para un varón de 50 años localizado en estado inconsciente en el denominado Camino de las Cabezas, a las afueras de Escarabajosa de las Cabezas (Segovia), junto a un tractor accidentado y en las proximidades de una nave agrícola. El informante no pudo aportar más detalles de las circunstancias en que se produjo el accidente

Avisada la Guardia Civil (COS) de Segovia y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico y dispuso un vuelo de helicóptero sanitario. Sin embargo, éste último se anula minutos más tarde, una vez que el personal sanitario de Atención Primaria, en el lugar, confirma que el herido, que era un varón de unos 50 años, se encuentra fallecido. La Guardia Civil investiga el hecho para aclarar si pueda tratarse de un accidente laboral así como las circunstancias del siniestro.

El fallecido es Fernando Arandilla, de 50 años de edad y vecino de Escarabajosa, con mujer y un hijo. El suceso ha provocado honda consternación en el pequeño municipio segoviano.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *