web analytics

Evangelistas organizan la primera procesión no católica en Segovia

A la Junta de Cofradías de Segovia le ha salido un competidor. La iglesia La Casa del Señor de Segovia, adscrita a la Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España, organizaba el pasado domingo su particular procesión por las calles de Segovia. Es la primera vez en la historia de la Semana Santa segoviana que un culto evangélico organiza una procesión, en esta caso festiva por la Resurrección de Jesucristo. “La procesión del domingo no fue un acto momentáneo de religiosidad sino una expresión de alegría, que nos recuerda que podemos conocer a Jesús durante todo el año”, explicaban los organizadores.  La procesión salió de la Plaza Mayor a las 20:00 horas, descendiendo por la Calle Real, y finalizó en el Azoguejo, contando con un centenar de fieles que no pararon de entonar cánticos de alabanza precedidos por una pancarta con el lema ‘Jesucristo resucitó’.


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

5 Comments

  1. Hay más evangelistas en Segovia que votantes de Podemos jajajajajajajajajaja

    Post a Reply
    • A poco… Ya no engañan ni al más tont0!!!

      Post a Reply
  2. Que bueno que se sumen otras expresiones de Fe que enriquecen lo que se hace en estas fechas. Además me gusta la alegría con la que proclaman la resurrección de Jesús, cuando las otras se centran más en su muerte.

    Post a Reply
    • A todo esto… Dios no existe!! Lo confabularon unos jetas hace años para vivir del cuento. Lo curioso que hoy en día estás patochadas tengan aún cabida

      Post a Reply
      • Respeta a los que no piensan como tú, tipejo intolerante.

        Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *