free web stats

Encuentran muerto en una pensión de La Lastrilla a un preso recién salido de la cárcel

Entrada de la prisión de Perogordo.

A L.H.H, granjeño de 65 años, la libertad le ha durado una semana. El pasado 10 de julio salía de cumplir pena en el Centro Penitenciario de Perogordo. El pasado 16 de julio se le encontraban muerto en su habitación de una pensión de La Lastrilla. Fuentes de la subdelegación de Gobierno señalan que no había indicios de violencia y, a falta de completarse la autopsia, todo indica que murió por causas naturales.

Es un viejo conocido en La Granja, ex trabajador de la Fábrica de Cristales a quien la mala vida acabó venciendo. Ingresó en prisión con 45 años por un reiterado caso de violencia de género. Quienes le conocieron hablan de él como “no mala persona, tampoco buena, pero sí con un carácter autodestructivo, marcado por las adicciones”.  Un tipo que podía haber tenido una vida normal y placentera y que se empeñó en todo lo contrario. Los siguientes 20 años los pasaría entrando y saliendo de la prisión. A veces por causas tan nimias como incumplir la condicional por una borrachera el primer día de disfrute del tercer grado. Mala vida. Dos años y medio por amenazas, más penas por malos tratos… Así veinte años.

A principios de esta semana L.H.H acudió a urgencias de donde volvió a la pensión en la que vivía desde su salida de la cárcel. El jueves se lo encontraban sin vida.

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *