web analytics

Empresarios con “sello”

El que fuera presidente de la Cámara de Segovia y de la FES, Octaviano Palomo, recibirá el próximo jueves 1 de diciembre de 2022 en el Teatro Juan Bravo el Sello de Paños a la Excelencia Empresarial, concedido por la entidad como reconocimiento a los líderes empresariales de Segovia.

Como empresa centenaria recibirá el distintivo Los Picos de la Suerte, la empresa concesionaria de la Administración de Loterías nº1 de Segovia. Beam Suntory Spain, propietaria de las destilerías Dyc, recibirá el relativo a la empresa exportadora, en tanto los grupos de acción local de la provincia, Codinse, Honorse Tierra de Pinares, Segovia Sur y Aidescom Campiña Segoviana.

Los premios Sello Real de Paños fueron creados para celebrar en 2008 el tricentenario de la real cédula que otorgó el rey Felipe V a los pañeros de Segovia en 1708 con el propósito de mejorar y garantizar la calidad de sus paños, confeccionados con lana de ovejas castellanas y que eran en aquella época los más afamados de toda Europa. Desde entonces han recibido el galardón empresas como Huercasa, Ontex, Jamones Segovia, el empresario José María Ruiz, o la marca Tierra de Sabor. Será también la primera entrega de “sellos” para la actual presidenta de la Cámara, María José Tapia, que en junio sustituía a Palomo al frente de la entidad.

En junio, Palomo era sustituido por Tapia (arriba en la presentaciön de los premios).

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

5 Comments

  1. Se premian entre ellos

    Post a Reply
  2. Es que ser empresario en Segovia es “rara avis”. O emigras o funcionario. Un páramo empresarial.

    Post a Reply
    • Mejor emigrar. Madrid está cerca.

      Post a Reply
  3. Las mismas caras, los mis gestos…

    Post a Reply
  4. Hay que estar muy loco ahora para montar una empresa.
    Si te va bien, te expropian los beneficios.
    Si te va mal, patadón y al río.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *