web analytics

Elena Rincón se incorpora a la candidatura del PP para las Cortes regionales

El Partido Popular incorporará a la presidenta de Nuevas Generaciones del PP de Segovia, Elena Rincón, en el cuarto puesto de la candidatura para las Cortes regionales que encabezará Francisco Vázquez, secretario regional de los populares y en la que repetirán los actuales procuradores, María Ángeles García y José María Bravo, alcaldes de Carbonero el Mayor y San Miguel de Bernuy, respectivamente.

La candidatura se completa con los nombres del abogado y alcalde Urueñas, Javier Carpio y la que también será candidata a la Alcaldía de Coca y graduada en Turismo, Virginia Yubero, según han confirmado a acueducto2.com fuentes del PP regional.

La propuesta de candidatura se encuentra ya en manos de los órganos nacionales del PP que se reunirán el próximo lunes para ratificar la lista —no se espera que se produzca ninguna sorpresa en este sentido— que será registrada oficialmente ante la Junta Electoral esa misma mañana, último día para formalizar las candidaturas regionales y municipales para las elecciones del 26 de mayo.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

20 Comments

  1. Elena Rincón porque en la provincia no la conocen, pero en Palazuelos que va de segunda o teecera con lo mal que cae va a hacer que el PP caiga a la mitad de los votos, pero si no estuvieron ppr Palazuelos haciendo campaña y no pudieron ni entrar en el bar más emblemático del pueblo(chorrillo) por lo que todo el mundo ya sabe, que Dios os pille confesados a los que la tengáis en frente, y encima ta apunta maberas a que va a pillar 2 poltronas y va a vivir del cuento de por vida, penoso el enchufismo, en el PP no saben el daño que les va a hacer esta chica dándola puestos a dedo, es vergonzosa esta designación.

    Post a Reply
  2. Una candidatura la del PP a las Cortes de CYL de muy bajo nivel. Con respecto a los dos procuradores que repiten nadie saben qué han hecho estos cuatro años, en las ruedas de prensa del señor Sanz Vitorio nunca ninguno de ellos dijeron nada, eran simples acompañantes. De verdad que ésto es lo mejor que tiene el PP en Segovia? O es que les da miedo renovar por si aparece alguien mejor y les quita el sitio? Y luego hablan del voto útil, lo primero que tienen que hacer es presentar buenos candidatos.

    Post a Reply
  3. Elena Rincón va a hundir al PP en Palazuelos por lo mala malísima que puede llegar a ser, penosa designación para las cortes y peor aún para Palazuelos, y si, como dice Mari, otra señora sin oficio ni beneficio de perfil bajo que la regalan poltronas para vivir del cuento de por vida.

    Post a Reply
  4. Yo me acuerdo cuando Elena Rincón votaba al PSOE en Palazuelos, lo decía en la peña y ponía a parir a Sastre, que se le va a hacer, es lo que hay, señores, es lo que hay

    Post a Reply
  5. Que miedo se percibe en esta elección señores. Estamos últimamente acostumbrados a los pedros Sánchez, rufianes, iglesias y demás y en cuanto sale alguien con clase, carácter y un gran saber estar y en ese momento los “amigos de España” se ponen nerviosos. Solo o diré una vez “viva España”

    Post a Reply
  6. Ya se ha abierto el plazo para echar la instancia para las 10 plazas de auxiliar administrativo que ha convocado la Diputación de Segovia, se ha publicado en el BOE de hoy 20 de abril 2019, por consiguiente el plazo de acaba el 10 de mayo de 2019.

    Post a Reply
    • Y yo vendo lavadora casi nueva. Pvp a convenir.

      Post a Reply
    • La virgen Ana! Me recuerdas a Rosa y Pepelui que opinan a destiempo y en la noticia equivocada

      Post a Reply
    • Esta ana no va tan desencaminada.. Que Elena se está “matando a estudiar” para entrar en la Dipu, según dice ella!

      Post a Reply
  7. Jesús Nieto y Elena Rincón…tal para cual..el primero lleva pillando cacho con sueldo público 8 años y quiere más…y la segunda la quedan la Elena Rincón empieza su etapa de chupar del bote público de aquí a su jubilación, claro es normal cuando en tu trabajo no te va bien sabes que peligra tu puesto es normal buscar sillones para buscarse la vida a costa de no hacer nada

    Post a Reply
    • El alcalde de palazuelos lleva 8 años sin sueldo. Espabilao. Que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

      Post a Reply
      • 1000 euritos mensuales en gastos de representación sin retenciones por ir una hora al día al Ayuntamiento, a lo que hay que sumar su sueldo de su trabajo, que te parece espabilao, y todo eso para que el machaca Juan Manuel Martínez Marín le haga el trabajo sucio de poner la cara y Juan Manuel Sastre le siga haciendo los presupuestos sin ser concejal, así que si tu no ves sueldo y chupar del bote que venga Dios y lo vea, por cierto, espabilao.

        Post a Reply
        • Mientes más que hablas chavalote! Mientes mucho y mal. Lo que cobra Nieto del ayuntamiento es en concepto de dietas,como lo cobran en el tanto % correspondiente los concejales entre ellos del PSOE, DNP, IU etc. Yo no difamaria gratuitamente socio te puedes meter en un lío judicial

          Post a Reply
          • Fíjate lo puesto que estás tu que IU no tiene representación en el Ayuntamiento, cierto es que DNP si,por suerte y esta vez a la tecera ganaremos las elecciones y gobernaremos,y el alcalde cobra gastos de representación y los demás concejales cobran dietas por asistencia a plenos y comisiones, así que Entérate bien y luego hablas.
            Viva DNP, VIVA TABANERA y fuera el caciquismo del Ayuntamiento de Palazuelos

    • Muy puesto no se te ve. Pero siendo un chavalote no se puede esperar mucho mas

      Post a Reply
      • Chavalote vas muy mal por la vida. Te van a llamar Pinocho. IU tiene representación en coalición, nieto no tiene sueldo y el resto de partidos cobran también sus dirás. Lo dicho pinocho

        Post a Reply
  8. Sabéis que no es así y lo sabéis, pero lo que si os puedo asegurar es que DNP ganará las próximas elecciones y gobernará Palazuelos y eso os jode

    Post a Reply
    • Todos los lectores de este nuestro periódico digital te agradeceremos enormemente que nos ilumines con tus predicciones y nos adelantes los próximos 5+2 números de los Euromillones.
      P.D. deja los forofismos jomio

      Post a Reply
  9. Estoy perpleja. Qué absoluta Vergüenza. La tónica de Paloma es la siguiente: Coger a la menos fea del pueblo (Sara Dueñas, Raquel Sanz, Elena Rincón…) y darle instrucciones: sonríe y asiente. Y cuando yo hable, tu aplaudes. Qué País!

    Post a Reply
    • Para compensar… el peso masculino de candidatos 😉

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *