web analytics

El Viveros Herol logra su primera victoria a domicilio en Benidorm

Era el objetivo, puntuar a domicilio, y se consiguió. El Viveros Herol Balonmano Nava arrancó una importante y sufrida victoria al imponerse por 21 a 23 al Benidorm en un partido máximamente igualado. Un toma y daca en el que ninguno de los dos equipos conseguía imponer distancias y despegarse en el marcador. Los naveros consiguieron empezar a inclinar la balanza a su favor en el minuto 21 de la primera parte, cuando se adelantaron por mediación de Dario, 6-9. Al finalizar la primera mitad el marcador marcaba 10-12 para los visitantes.

Durante la segunda mitad los naveros supieron conservar esa mínima ventaja, hasta el minuto 16, en que lograba empatar el Benidorm (18-18) para adelantarse un minuto después. Momentos críticos para los de Gordo que lograban restablecer la igualada en la réplica (Bernabeu) y adelantarse dos minutos después con Leonardo Vial. Ya no abandonaría la ventaja el Viveros Herol, que llegó a ponerse 20-23, tres goles por delante, máxima diferencia en el encuentro, a un minuto del final. Demasiado para el Benidorm que acabó perdiendo por 21-23. Victoria que sirve a los segovianos para desbancar precisamente al Benidorm en la sexta plaza y seguir rubricando una temporada excelente, ahora, hasta con triunfo a domicilio.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *