free web stats

El TSJ respalda la expulsión de un colaborador de Daesh dictada por la Subdelegación

El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Castilla y León ha respaldado la orden de expulsión dictada el año pasado por la subdelegación del Gobierno de Segovia contra un argelino acusado de difundir contenidos de apoyo a la organización terrorista Daesh a través de las redes sociales. La representación del Gobierno en Segovia ve avalada así su decisión de expulsar del país durante diez años ya que el TSJ considera a ese hombre una “amenaza real” contra la sociedad española.

Según se refleja en una información de la Cadena Ser en su página web, el expulsado residía en España desde 2004 y fue encarcelado el año pasado por orden de la Audiencia Nacional y el pasado verano la Subdelegación segoviana ordenó su expulsión del país durante 10 años por constituir una amenaza terrorista, una decisión que primero respaldaron los juzgados de Segovia, concretamente el número 1, en octubre pasado y que ahora avala de nuevo el TSJ en una sentencia que aún puede recurrirse.

El hombre permanece a la espera de apertura de juicio oral por los presuntos delitos de difusión de propaganda y enaltecimiento de Daesh en las redes sociales.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *