web analytics

El segoviano Rafael González, presidente de los grupos aficionados de teatro

El segoviano, Rafael González, ha sido elegido este 17 de junio presidente de la Federación de Grupos Aficionados de Teatro de Castilla y León durante la asamblea que se ha celebrado en Terradillos en la que se ha renovado el comité ejecutivo de la Federación. Junto a González, la asamblea eligió también por unanimidad a Natividad Tamame como secretaria; Abraham Nieto, vicepresidente; Javier Bueno, tesorero y Mar del Río como vocal.

El nuevo Comité Ejecutivo Federal ha manifestado tras su elección que en esta nueva etapa centrará su esfuerzo en la defensa y dignificación del Teatro Aficionado en Castilla y León y seguirán trabajando en la Plataforma Transfronteriza de Teatro Amateur PLATTA junto con la Federación de Grupos Aficionados de Teatro de Galicia, Teatro de Noroeste de Viaja do Castelo y la Revista Galega de Teatro.

El organismo considera también prioritaria la Formación de los Grupos Aficionados por lo que se continuarán organizando cursos formativos y participará activamente en todas las actividades que se organizan para los 61 Grupos Aficionados Federados de Castilla y León.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *