web analytics

El rally de coches setenteros vuelve a Segovia

Son leyendas de las carreteras de los 60 y los 70, Seats 127, Simcas, Minis y también Porches míticos como el 911. Del 9 al 10 de marzo entre Segovia y Marugán se disputará la quinta edición del Rally Ciudad de Segovia, que contará con la participación de 65 equipos.

La primera etapa noctuna estaba prevista en la noche del 9 de marzo, con 180 kilómetros a disputar desde la Avenida Constitución para transitar por el norte de la provincia y concluir en las legendarias de Las Navillas. El sábado 10 se realizarán pruebas de velocidad en las instalaciones de Air Marugán, entre las 14:30 y las 15:40 horas, y en el circuito de Kartpetania, de 19:30 a 21:30, para finalizar con entrega de trofeos en el Hotel San Antonio El Real.

El rally vuelve este año a formar parte del campeonato de regularidad nacional Desafío Clásico, organizado por el Club Deportivo Rally de Segovia, Circulo de Motor Leonés y el cántabro JLM Team.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *