web analytics

El PSOE pregunta por los gastos de Alimentaria

El PSOE exige toda la información sobre la presencia de la Diputación en la Feria Alimentaria de Barcelona. El Portavoz del Grupo Socialista, José Luis Aceves, pide al Presidente de la Diputación, Francisco Vázquez que se aporte en la próxima comisión informativa de Promoción económica toda la documentación con los gastos generados completos y las cuestiones de organización en dicha actividad celebrada la semana pasada en Barcelona.

Aceves1

Aceves recuerda que dicha feria se celebró del 31 de marzo al 3 de abril en Barcelona y contó con un stand de la Diputación. José Luis Aceves, demanda información sobre las personas de Diputación desplazadas para cubrir el evento, la empresa organizadora del mismo, forma de contratación, responsable de dicha gestión, etc.

Asimismo el Portavoz socialista quiere conocer los resultados de la presencia de la Diputación, cuál ha sido el impacto para la economía segoviana con respecto a los recursos económicos empleados, etc.

Le gustaría asimismo conocer el grado de participación de las marcas de garantía de la provincia en dicho evento, la forma de elección de las empresas segovianas participantes, etc.

José Luis Aceves espera que toda la información pedida sea con absoluta transparencia entregada al grupo socialista por la Diputación, a través del área de promoción económica cuyo responsable es el Diputado Rafael Casado.

Fuente: PSOE de Segovia

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *