web analytics

El PSOE pide un servicio de limpieza permanente de las calles de Palazuelos

Convocado pleno en Palazuelos para el 14 de septiembre y que abordará una modificación presupuestaria de unos 500.000€ -los remanentes del ejercicio- y la actualización de ordenanzas de tasas e impuestos. El PSOE por su parte defenderá dos mociones.

La primera pretende dotar al municipio de un servicio permanente de limpieza de las calles. Actualmente este servicio se presta de manera discontinua por empleados de mantenimiento, algunos de plantilla fija y otros contratados temporalmente de refuerzo a través de los planes de empleo. Propiamente dicho, no hay un servicio de barrenderos municipales (no confundir con el contrato de recogida de basuras, que se presta a través de la Mancomunidad de La Atalaya). “Entendemos que lo suyo es contar con trabajadores en plantilla que se dediquen específicamente a eso, a limpiar las calles. Es un servicio que localidades como La Granja ya prestan, así como los municipios grandes de la provincia”, explicaba Hilario Lázaro.

La segunda moción que defenderá el grupo presidido por Daniel Bravo es la petición para la elaboración de un estudio de movilidad y tráfico de las calles del municipio. “Llevamos muchos años pidiéndolo, y se nos dice que se encargan los técnicos municipales, que no lo hacen. Hay que estudiar qué calles deben ser de un solo sentido de circulación, por dónde dirigir el tráfico, y esto es cosa de un estudio específico”.


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

1 Comment

  1. Espero que sea pronto.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *