web analytics

El PSOE denuncia que Rajoy solo ejecutó el 5% de lo presupuestado en la SG20

El Gobierno de Rajoy reconoce que ejecutó solo un 5,6 por ciento de los dos millones que presupuestó para la SG-20 en 2013. El diputado socialista Juan Luis Gordo explicó que, “según una respuesta del Ejecutivo del PP a una pregunta parlamentaria, la inversión en la variante de Segovia el año pasado fue de 112.743 euros”.

El diputado socialista Juan Luis Gordo explicó que, “según una respuesta del Ejecutivo del PP a una pregunta parlamentaria, la inversión en la variante de Segovia el año pasado fue de 112.743 euros”.

Este fue uno de los asuntos que trató la Comisión Ejecutiva Provincial (CEP) del PSOE en su última reunión, en la que analizó distintos temas de interés para la provincia.

“Ha pasado ya el primer trimestre de este año, mucho nos tememos que de los otros dos millones previstos para 2014 para la SG-20 no se ha invertido aún nada; nos gustaría saber si el PP en el Gobierno tiene previsto iniciar ya esta obra o dejarla en el limbo del olvido”, apuntó Juan Luis Gordo.


Fuente: PSOE Segovia

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *