free web stats

El PSOE vuelve a criticar la campaña de Fernández en los urbanos

El secretario de organización del PSOE, Alberto Serna, se mostró este martes, 21 de abril, “sorprendido” por el duro ataque que lanzó contra su partido, el día anterior, el presidente popular, Francisco Vázquez, y ha vuelto a cuestionar el origen de la financiación de “las desproporcionadas campañas electorales que hace el PP” llevando su ataque hasta preguntar a los populares “si el dinero lo han sacado de las eólicas o de los remanentes del señor [Rodrigo] Rato”.

Socialistas y populares llevan varios días enzarzados en la discusión por los gastos relacionados con las próximas elecciones, a partir de la campaña de difusión de la imagen de la candidata del PP, Raquel Fernández, utilizando los autobuses urbanos como soporte que se desarrolló tras concretarse su candidatura. El PSOE sostiene que aquella acción costó 8.000 euros, mientras que Vázquez, redujo el coste a 400, durante una conferencia de prensa celebrada el lunes en la que criticó con dureza a sus oponentes políticos por esta “falsedad”.

Serna, en contrarréplica, sostiene que las cifras del popular son “mentiras” que “insultan la inteligencia de los segovianos” y mantiene su cifra de 8.000 euros. “Hemos pedido presupuesto y ha costado 600 euros por anuncio. Ese es el coste, salvo que a ellos se lo regalen”, dijo.

El dirigente socialista también quiso responder al popular en cuanto a sus ataques hacia la alcaldesa, Clara Luquero, por tener su residencia en el municipio vecino de La Lastrilla, un ataque “insólito” ya que “hay dos concejales del PP que viven a cincuenta metros de ella”, subrayó.

 

Campaña afirmativa.

Los socialistas, que hicieron público que han formalizado candidaturas en 204 municipios de la provincia, se comprometieron ante los periodistas a realizar “una campaña de discurso afirmativo, lleno de propuestas, pero denunciando aspectos intolerables”.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *