web analytics

Vázquez abre la campaña

Vázquez, en un momento de su comparecencia en la Diputación Provincial.

Vázquez, en un momento de su comparecencia en la Diputación Provincial.

El presidente del Partido Popular, Francisco Vázquez, ha lanzado este 20 de abril una severa andanada contra el PSOE, tanto hacia el actual Gobierno municipal, al que considera “agotado”, como a la candidatura que aspira a repetir con Clara Luquero al frente, a la que acusó de meter en su lista a “gente de fuera” y la afeó que tenga su residencia fuera de la capital.

“Traen gente de fuera. Antes lo hacían con las [elecciones] autonómicas y ahora lo hacen con las municipales, con dos personas que vienen de fuera”, criticó el presidente y aspirante de la Diputación en referencia expresa a los candidatos socialistas, Marifé Fernández y José Bayón, dos ex asesores de Zapatero presentados la semana pasada como aspirantes a dirigir Cultura y Empleo y Desarrollo Económico.

El popular abrió pronto su objetivo para subrayar que Luquero, de la que cuestionó su capacidad de liderzgo, también vive fuera de la ciudad “y viene aquí en coche oficial, incluso para presentar la candidatura en el Juzgado” antes de remarcar que no está dispuesto a recibir lecciones de lo que pasa en Segovia “porque yo sí vivo aquí”.

Parecía que Vázquez tenía apuntados los agravios de los últimos días y ya aprovechó para referirse a la polémica suscitada por la campaña de difusión de la imagen de la aspirante a alcaldesa, Raquel Fernández, con los autobuses urbanos como soporte. “No me extraña que al PSOE no le salgan sus cuentas en las campañas —ironizó— porque aquella acción costó 400 euros, no 8.000 como han dicho”.

 

El 88 por ciento de las inversiones, en marcha.

El presidente provincial hizo estas declaraciones al término de su balance de actividad en 2015, asegurando que de los 23,7 millones de euros que se presupuestaron para inversiones en este ejercicio, “se han ejecutado o están en marcha 21 millones”, el 88,6 por ciento, según sus cálculos.

Por departamentos, el de Asuntos Sociales ha sido el más activo en cuanto a inversión en los cuatro meses que van de este año, con 4,5 millones sobre los 5 que tiene presupuestado para todo 2015, seguido de Acción Social, donde las actuaciones alcanzan el 88 por ciento de los 14,2 millones destinados a esa área.

El Promoción Económica el porcentaje alcanza los 87 puntos (sobre tres millones), mientras que en Cultura se ha utilizado ya el 85 por ciento del millón y medio disponible en 2015.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

3 Comments

  1. Y el Sr. Garvia de donde venía….. Esta gente del pp no tiene memoria ni decencia .Vaya rato que nos están haciendo pasar….

    Post a Reply
  2. Hay que ser SINVERGÜENZA, señor Vázquez, para presentar a cuneros durante legislaturas por la provincia de Segovia, ahora está Gómez de la Serna, y luego mirar en la lista de al lado a ver quién lleva el otro. Que una parte importante de la población segoviana sea simplemente gilipollas, votan a su partido que es una asociación de malhechores, no significa que el resto lo seamos.

    Váyase a la mierda.

    Post a Reply
  3. Lo de este señor es simplemente para reirse por no llorar. Que critique a los demas sin mirarse el ombligo, es de coña.
    Lastima que los segovianos tengamos que aguantar a este señor hasta que se quiera jubilar, puesto que el clientelismo que genera el PP con las inversiones que realiza en los pueblos con fines electoralistas no cambiara. Lo unico, es que la poblacion que les vota cada vez se va haciendo mas mayor, y las nuevas generaciones de votantes no son tan faciles de engañar.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *