web analytics

El PP pide mejoras en la señalización de las obras de San Juan

El Grupo municipal del PP ha mostrado su preocupación por las posibles situaciones de peligro que puedan producirse en el entorno de las obras que se realizan en la cuesta de San Juan y sus adyacentes, además de denunciar que falta señalización adecuada ya que la que existe puede generar confusión entre los peatones y los conductores, una circunstancia que lleva a los concejales a acusar al Gobierno de la alcaldesa, Clara Luquero, de trabajar con “falta de previsión”.

Los populares advierten, en primer lugar, de que la climatología propia del invierno puede provocar incidentes como la caída o el movimiento de las vallas de la obra “con el peligro que supone, más teniendo en cuenta que es una zona por la que pasan diariamente muchos niños debido a la cercanía de varios centros educativos”.

Del mismo modo, a través de una nota pública han advertido de la falta de una señalización adecuada para orientar a los peatones y conductores y lamentan que “ni siquiera han sido capaces de indicar que había un carril ya abierto en San Juan o de quitar las señales que dicen que la calle está cortada al tráfico”.

Entre las medidas que proponen figura la habilitación de un paso de peatones en el comienzo de la calle en obras, junto al Acueducto para que los viandantes puedan cruzar con seguridad en un punto “donde se amontonan las obras, los autobuses y los coches que suben”.

“Lamentablemente, de nuevo, tenemos que hablar de falta de previsión por parte del gobierno de Clara Luquero, puesto que se ha abierto al tráfico un carril sin tener en cuenta que falta señalización lo que genera confusión y situaciones peligrosas y la seguridad de las personas debe ser algo prioritario para un Ayuntamiento”, concluyen.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *