free web stats

El PP inaugura el curso bajo carpa y mirando al centro

Con cerca de 600 peperos, el PP de Segovia cerró el paréntesis veraniego con su tradicional paellada popular, este año bajo carpa, tras “aguarse” el arroz el pasado año en un diluvio bíblico. Esta vez todo fue con normalidad, no faltando Alfonso Fernández Mañueca, un fijo en la convocatoria, pero que este año estrenaba condición de presidente del partido en Castilla y León.

Para el otoño, la consigna lanzada por Paloma Sanz es salir al encuentro de la militancia y presentar los presupuestos provinciales, regionales y nacionales en diversos encuentros. Hay que mantener a la base en forma; en 2018 empieza otra vez el ciclo electoral. Presentarse como el partido de “la clase media, de la moderación y artífice de la recuperación económica desde un proyecto de centro”, en palabras de Fernández Mañueco, será otro de los mensajes a difundir.

Tanto durante su intervención ante los medios, como ya en Prádena delante de los simpatizantes del partido, el presidente del PP en Castilla y León no olvidaba la cuestión del independentismo catalán, y afirmando que “España ama a Barcelona”, concluía que “hablar de la unidad de todos los territorios es algo fundamental; es momento de que las grandes fuerzas políticas constitucionalistas estén unidas ante el desafío secesionista”

Fernández Mañueco, en la tradicional alocución tras la paella y en la rifa de premios. Arriba, carpa anti-lluvia preparada para la ocasión.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

3 Comments

  1. Mirando al centro….. mirándose el ombligo. Yo les propongo rápidamente otras miradas: Los incendios forestales, vaya vacaciones las del Sr. Consejero como en la oca pero de fuego en fuego. Un patrimonio que se está degradando y no se hace nada. Y una consejería que no hace ni vale para nada.
    Yo miraría, eso es mucho pedir hacia la corrupción de su partido y su tolerancia con ella, eso es inadmisible.

    Otras miradas,… a la despoblación de nuestros pueblos, los agricultores y su empobrecimiento, lo raquíticas que son nuestras universidades, a unos jóvenes que se largan , a una administración politizada, no quiero seguir porque parecería aquella canción de L.E. Aute, Aleluya.

    Post a Reply
    • No sigas Rufi, no sigas.
      Se fuerte, y aguanta un par de añitos como puedas, que pronto van a llegar los podemitas, new-podemitas, los Pedroflautas, y los independentistas a los gobiernos de todos los pueblos y pluri-naciones, y desaparecerán los malvados peperos.
      Entonces, e inmediatamente, ya no habrá incendios forestales, y el Consejero, que ahora será Ministro de pluri-nacion, irá de vacaciones a la playa. La degradación del Patrimonio desaparecerá, gracias al trabajo nocturno y gratuito de miles de duendes, y todo el Patrimonio de la pluri-nacion Castellana, lucirá lustroso como el mismísimo Camelot.
      Miles de perroflautistas podemitas tocarán sus flautas, y saldrán de las ciudades con miles de personas para repoblar nuestros pueblos. A este personal, mega-tractor y un terrenito de mil hectáreas, para que sean agricultores enriquecidos.
      Las universidades serán todas grandísimas, aunque no tanto como la Facultad de Políticas de la Complutense, dejarán a la suela del zapato a la mismísima Harvard, y en seis meses saldrán Premios Nobel como rosquillas. Entonces no solo los jóvenes que se han ido, volverán, si no que vendrán cientos de miles de universitarios de todo el mundo a estudiar en nuestras macro-universidades con método podemita.
      De la administración politizada, casi mejor que no voy a poner nada, que ya he puesto bastantes chorradas.

      Post a Reply
      • En resumidas cuentas que ha hecho el pp?? ..pues nada de nada,esa es la realidad..ni beatei escudero antes ninla de ahora que no se ni el nombre..y en la diputacion mas de lo mismo..osea nada de nada..eso es realidad..lo demas son futuribles

        Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *