free web stats

El Nava vende cara su primera derrota fuera de casa

El Viveros Herol Nava (8º, 6 puntos) ha apuntado en su casillero la primera derrota que sufre fuera de casa en esta, su primera campaña en liga Asobal, eso si, en la séptima jornada y frente al segundo clasificado el Liberbank Cuenca (12 puntos) al que los de Gordo no le pusieron las cosas fáciles y que no tuvo asegurada su victoria hasta el final del encuentro.

El Nava hizo un buen partido y decidió plantarse desde el primer minuto “sujetando” la temible salida del Cuenca y concretando buenos ataques, tanto que en el ecuador de la primera mitad el marcador se ponía del lado visitantes (6-7) y los segovianos se mantuvieron por delante justo hasta el descanso en el que el empate a 13 goles mantenía el partido con todas las posibilidades abiertas.

El Cuenca, uno de los mejores equipos de la competición salió a por el encuentro en la segunda mitad y de hecho logró adquirir ventajas más cómodas en el marcador con una defensa que se hacía muy difícil de penetrar por los naveros. Los de Lirio Jiménez llegaban al minuto 45 con cuatro goles de diferencia (21-17) y todo parecía indicar que por fin habían logrado encarrilar el encuentro. Pero enfrente estaba el Nava, dispuesto a pelear hasta el final y llegando a meter el miedo en el cuerpo a los de casa cuando, a dos minutos del final Nicolo marcaba dos goles seguidos para poner a su equipo a sólo un tanto del Liberbank.

No fue posible. Marcaron Jiménez y Maciel para los locales y sonó el pitido final (26-23) para que los equipos abandonaran la cancha. Los de Cuenca, habiendo sufrido mucho más de lo que se esperaban; los de Nava, satisfechos por un buen trabajo, un partido más.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *