free web stats

El Nava aplaza el partido contra el Huesca por riesgo de contagio de covid

Varios jugadores y miembros del equipo técnico del equipo de Balonmano Nava, que limita en la Liga Asobal, se encuentra a la espera de los resultados de las pruebas PCR para dilucidar si los síntomas que presentan y “que orientan a infección por virus respiratorios” corresponden a un contagio de la covid 19.

En un comunicado emitido por el club se explica que todos los integrantes del equipo se habían realizado test serológicos que han sido negativos, aunque “en las últimas 24 horas un importante número de jugadores y miembros del staff técnico han presentado sintomatología”, por lo que se han vuelto a realizar nuevas pruebas PCR de cuyo resultado se está aún a la espera “para tomar las decisiones necesarias en las siguientes fechas”.

Suspendido por segunda vez

Los evidentes riesgos que podría suponer la celebración del partido han llevado al equipo a pedir el aplazamiento del encuentro frente al Bada Huesca que estaba previsto que se disputara este 7 de octubre en el pabellón navero. De hecho, la expedición visitante ya había iniciado viaje a Segovia cuando se les ha comunicado la suspensión y han dado la vuelta para regresar a Huesca cuando ya habían llegado a Aranda de Duero.

El partido correspondía a la primera jornada liguera. Entonces se aplazó por acuerdo de los clubes de la liga Asobal ya que en aquel momento no estaba aún preparado el protocolo de seguridad ante el virus.

El Nava-Huesca no ha sido el único encuentro aplazado en este miércoles por culpa de la pandemia. La Federación también decidió la suspensión de Ademar León y Bidasoa de Irún, segundo y quinto clasificado de la liga en este momento.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. Al final los chicos han dado positivo. Uno de ellos ha seguido llendo a clase en el centro de formación agraria. ¿ Quien es el responsable del centro que ha permitido esto, hasta que se supiesen los resultados ?

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *