free web stats

El Naturpellet cae sin opciones en casa del líder

El Naturpellet Segovia visitó este viernes la cancha del Barcelona Lassa para encajar una nueva goleada (7-1) en un encuentro que evidenció la situación de ambos equipos en este inicio de temporada: los catalanes, que han jugado los tres encuentros en casa, cuentan con victorias todos sus partidos, mientras los segovianos sólo han sumado derrotas, eso sí, después de enfrentarse con los gallitos de la competición. El calendario será más favorable la próxima semana con la visita al Emotion Zaragoza, en idéntica situación que los segovianos en el fondo de la tabla.

Crónica del departamento de comunicación de Naturpellet Segovia.

Tras una situación complicada en las pasadas jornadas, Naturpellet se presentaba en su tercer partido de liga ante el equipo que en cabeza la clasificación de la Liga nacional de fútbol sala con mucha fuerza a pesar de ser un terreno tan complicado.

El partido se inició con la retórica de los anteriores partidos, y en el minuto 2, el Barça consiguió llegar a puerta de los segovianos con un gol desde un saque de esquina, de Ortego, presente en el cinco titular por el que apostó Andreu Plaza.

El segundo tanto de los locales tampoco se hizo esperar, cuando en el minuto 5 de partido, Sergio Lozano llegó hasta el área de Alberto, donde anotó tanto tras un disparo a bocajarro. Justo antes del descanso, aparecieron el tercer y cuarto gol del Barça, en el 17 y en el 20 de Ferrao y Adolfito respectivamente.

Ante este marcador, el conjunto segoviano se vio obligado en toda la primera parte a basar su juego en la defensa.

Tras el paso por vestuarios no cambió en gran medida la posición del juego, ya que los blaugranas volvieron a cantar gol, esta vez a manos de Dyego.

Fue en el minuto 29, cuando Segovia, aun con fuerza y esperanza, aprovechó la contra, y encabezado por Pedro, consiguió vitorear el primer gol de la temporada, lo que dio un amago de esperanza para recobrar las fuerzas y conseguir acabar el encuentro.

Después del gol de los segovianos, el Barça demostró su intensidad de juego y llegaron los dos últimos tantos de los locales, en el 33 de Ferrao, y a falta de un minuto para acabar el encuentro, vuelve a anotar Ortego.

Tras el encuentro, Diego confesaba su descontento con el resultado, pero su esperanza en la evolución del equipo, y la complicación de un partido contra un equipo de tal nivel competitivo. La base es la confianza en el grupo, y en los posteriores partidos, ya que el calendario inicial no ha favorecido mucho a la situación de los segovianos.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *