free web stats

El Levante desarbola al Naturpellet y le endosa un 2-9

Toro abre el marcador, haciendo inútil la estirada de Cidao.

Intenso encuentro en el Perico Delgado entre el Naturpellet Segovia y el Levante, que se saldó con aplastante victoria de los visitantes. 2-9.

El encuentro empezó con equilibrio. Ritmo vivo y sólida defensa local, que montaba contras con cierta facilidad. Pero al filo de mediada la primera parte, Toro estrenaba el marcador para los locales. El partido entró en otra dimensión. Con el viento a favor, el Levante puso cerco a la meta de Cidao, multiplicando las oportunidades, hasta 23 disparos en la primera parte, aunque unas veces el buen hacer del portero, otras la falta de puntería, mantenían milagrosamente parado el marcador. Pasó lo que tenía que pasar, 0-2.

Cuando mejor jugaba el visitante una contra de los segovianos culminada en córner sirvió para reducir distancias a disparo de Fuentes. Pero fue un espejismo. El partido había entrado en un ritmo frenético, con una intensidad total que en nada beneficiaba a los de Garcimartín. Y encima, el infortunio una pardillada de Alonso terminó con su expulsión por doble amarilla y penaltí. Hasta por dos veces Alberto detuvo la pena máxima (que sorprendentemente el árbitro mandó repetir) lo que no quitó para que en inferioridad numérica los blancos vieran el tercer tanto.

Pintaban bastos. En la reanudación Cecilio marcó el 1-4, poniendo ya una distancia inalcanzable. Se intentó a la desesperada sin otro resultado que ir agudizando el naufragio. Otros dos marcaría Cecilio, en tanto los de casa se las apañaron con un esforzado gol de Rodrigo, que ponía las cosas en un 2-7. Aún no se había acabado el martirio y otras dos veces más entró la pelota en la puerta de Cidao, la última en gol en propia. Una mañana aciaga.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *