web analytics

El incendio de San Millán destruyó tres vehículos y causó daños a otro

Restos de la furgoneta que originó el incendio junto a otro de los coches que quedó totalmente destruido.

El incendio ocurrido el 19 de febrero en la segunda planta de un garaje de la calle Teniente Ochoa, en el barrio de San Millán se ha saldado con tres vehículos totalmente calcinados y un coche más afectado en un lateral, mientras que no hubo que lamentar ninguna persona herida y los bomberos han garantizado que la estructura del inmueble no ha sufrido daño alguno.

El fuego se originó en una furgoneta que no se movía hace tiempo de su aparcamiento pero cuyo propietario acudía periódicamente a arrancarla para evitar que se quedara sin batería pero que en esta ocasión generó una chispa que incendió el vehículo y afectó también a los dos coches que estaban aparcados a ambos lados. Además, las llamas afectaron al lateral de otro coche aparcado junto a uno de los anteriores.

Los trabajos de ventilación del inmueble finalizaron a las 20.00 horas, según ha explicado la concejala de Seguridad, Raquel de Frutos, que también explicó que a dos familias residentes en la finca se les ofreció un alojamiento alternativo para pasar la noche del miércoles por la presencia de intensos olores a humo en sus viviendas, aunque solo una de esas familias optó por dejar su casa esa noche.

La finalización de los trabajos de investigación por parte de la policía científica permitirá que los propietarios accedan al garaje afectado para hacer un recuento completo de los daños sufridos.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

4 Comments

  1. En josé zorrilla, tenemos un garaje con 11 plazas que no tiene medidas de seguridad alguna, como toma de agua, mangueras contra indendios, pero a su vez existe un tanque de combustible para calefacción del edificio, si bien ya se le ha puesto en conocimiento del ayuntamiento y se llama silencio administrativo. Si ocurre cualquier desgracia, dirán que no sabian nada.-

    Post a Reply
    • No, Mariano: Se llama inutilidad funcionarial y política.

      Post a Reply
    • Ya has oído a la Concejal de Urbanismo. Si hay muchas actividades sin licencia, pues imagina la cantidad de garajes que habrá sin la suya.

      Post a Reply
  2. Hacía más el Sr. Vicente como inspector de obras que todos los técnicos de hoy del ayuntamiento.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *