web analytics

El hospital de Segovia ya solo tiene 20 ingresados por covid19

Sin nuevos fallecimientos en la provincia en las últimas 24 horas, con 7 contagiados más (6 confirmados por PCR), el dato más destacable en la evolución provincial de la pandemia es el acusado descenso en la ocupación del hospital de Segovia por coronavirus. Así, la web de seguimiento de la Junta de Castilla y León recogía para el 23 de mayo solo 18 ingresados en planto y otros dos en la UCI. Un dato francamente positivo y alentador. De las 32 camas para enfermos críticos habilitadas en Segovia (10 funcionales y otros 22 generadas de refuerzo durante la crisis), solo hay 4 ocupadas, esto supone una ratio del 18%, de las más bajas de la región.

En Castilla y León se han registrado 82 nuevos casos de afectados por el coronavirus, 16 más que ayer, de los que 75 han dado positivo confirmado por PCR, de ellos 63 llevan catorce días con síntomas.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *