web analytics

El Espinar abre oficinas municipales en La Estación y Los Ángeles

Por bando del alcalde Javier Figueredo, el Ayuntamiento de El Espinar anunciaba la apertura a partir del 28 de octubre de sendas oficinas municipales para la realización de trámites administrativos en los núcleos de Los Ángeles de San Rafael y La Estación atendidas por un funcionario municipal. El servicio se implanta a «título experimental» y hasta finales de año. «En función de los resultados que se obtengan, y tras evaluar el coste de su prestación, el ayuntamiento evaluará la decisión que proceda sobre su continuidad», explica Figueredo.

Inicialmente el servicio que se prestará será el de registro de entrada de documentos, pudiendo presentarse en estas oficinas los mismos documentos que en las de San Rafael y El Espinar. El horario de apertura para La Estación será los lunes y miércoles de 9:30 a 13:30, en las dependencias del antiguo consultorio médico de la carretera de la Garganta.

Para Los Ángeles de San Rafael se ha habilitado el local municipal de la calle Río Tajo, los martes, jueves y viernes también en horario de 9:30 a 11:30 horas.

 

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *