free web stats

El espectáculo de apertura de la Cabalgata costará 32.730 euros

El espectáculo de apertura de la cabalgata de Reyes costará 32.730 euros, según el acuerdo de la Junta de Gobierno Local del pasado jueves para la adjudicación de este contrato a la empresa de contratación de artistas y espectáculos “Alnilam artístico distribucio” —con la que el Ayuntamiento ha celebrado varias contrataciones de espectáculos en los últimos años— para la puesta en marcha del espectáculo “Pegaso. Le Chant de Etoiles” (Pegaso, el canto de las estrellas) a cargo de la compañía Planète Vapeur centrado en un ingenio mecánico en forma de enorme caballo alado rodeado de zancudos, acróbatas y músicos, además de un equipo técnico.

“Siempre los espectáculos que abren la cabalgata son de gran formato porque hay mucha gente en la calle”, justificó la alcaldesa para referirse a “Pegaso” que “en principio se incorporará a la cabalgata en la plaza Mayor“.

Es uno de los escasos adelantos que ha servido el Ayuntamiento sobre la cabalgata de Reyes de este 2021, cuyos detalles se darán a conocer la próxima semana, según explicaba este jueves la alcaldesa, Clara Luquero.

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

3 Comments

  1. Para una vez que se había gastado el dinero la Alcaldesa para que la vuelvan a votar lo mismo el 5 de Enero estamos todos confinados. Está gafada la socialista. No dá una ni a izquierdas ni a derechas. Debería ir pensando en la jubilación.

    Post a Reply
    • Y la alcaldesa representará junto al Artaban ese su monólogo de Segovia guerrera y Santa, digo -?— 😉

      Post a Reply
  2. Por conseguir votos. Lo que importa es que los ciudadan@s se vayan a casa maravillados por lo que vean. Que les guste a los niñ@s, que se diviertan viendo algo que no ven a diario. Que se asombren los abuel@s. Que los ciudadan@s hablen en los bares, en el trabajo, en casa, que la Alcaldesa es muy buena, que no mira en gastos para que tod@s disfruten. No traen animales en vivo porque está prohibido, porque se echan encima a los animalistas que además son de su cuerda. Pero por dinero no será, aunque tengan otros temas sin atender, aunque sean más importantes para la ciudad, si no son mediáticos, no interesan.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *