web analytics

El cribado del polígono de Valverde se abre a todas las empresas de la provincia

Auspiciado por la CEOE y la Junta de Castilla y León, el polígono Nicomedes García de Valverde del Majano acogerá los días 17 y 18 de febrero un cribado masivo inicialmente dirigido a trabajadores y empresarios del polígono. No obstante, en el cribado también se atenderá a los trabajadores y empresarios de la provincia que se personen en Valverde, si bien previamente deben reservar cita en la web de CEOE cumplimentando un formulario on line.

Los cribados se realizarán los días señalados en las instalaciones del número 16 de la calle El Roble (instalaciones de la empresa Lantra Energías Renovables), en el propio polígono, y en horario de 8 a 15 horas.

El cribado forma parte de la iniciativa Plan Sumamos Salud+Economía, que en el caso de Segovia, y además de Junta y CEOE, está contando con la colaboración de la FES, Grupo Recoletas, CajaViva Caja Rural, Ayuntamiento de Valverde del Majano y Lantra Energías Renovables.


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *