web analytics

El Consejo de Cuentas traslada al juez el contrato de Cuéllar con Aquona

El Consejo de Cuentas de Castilla y Leon ha puesto en conocimiento del Tribunal de Cuentas y del Ministerio Fiscal (con fecha del 23 de Febrero) la posible existencia de indicios de responsabilidad contable y/o penal  del ayuntamiento de Cuéllar, a raíz de la denuncia del PSOE por las irregularidades en las contrataciones y pagos realizados por parte del ayuntamiento de Cuéllar, a empresas como Aquona, sin ningún tipo de contrato que vincule a esta empresa con el ayuntamiento.

Se da la circunstancia que la polémica contratación fue reconocida por el propio alcalde,  en el pleno del 27 de Enero, en el que señalaba que “no existe en la actualidad ningún contrato con Aquona, sino un documento en el que esta empresa se compromete a seguir con la gestión del agua, mientras el ayuntamiento crea conveniente sacarla a concurso”. Señalando a continuación “se que estoy fuera de la legalidad, pero prefiero correr ese riesgo que arruinar al pueblo de Cuéllar”.

+ Info en Cuellar7

 

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *