web analytics

El cambio de caldera obliga a diez días de cierre de la piscina cubierta

El esperado cambio de la caldera de la piscina climatizada José Carlos Casado obligará al cierre de la instalación durante diez días a partir del lunes, según han calculado en el Instituto Municipal de Deportes, donde confían en que la instalación pueda reabrir sus puertas el 9 de diciembre.

Los trabajos a realizar son la sustitución de la caldera como un primer paso en la ejecución y sustitución de elementos de climatización en la instalación con una inversión en torno a los 100.000 euros, tanto en la nueva caldera, como los posteriores de sustitución de otros elementos, que ya no obligarán al cierre de la piscina, .

La concejala de Deportes, Marian Rueda, sostiene que gracias a estas actuaciones la piscina climatizada mejorará su rendimiento energético de tal manera que solo la sustitución de la caldera supondrá un ahorro en el gasto energético de un 20% con independencia de las lógicas mejoras vinculadas a la nueva maquinaria. Sin embargo, la misma edil advertía en septiembre que el IMD no descarta bajar la temperatura del agua para ahorrar si la nueva instalación no se traduce en una reducción sensible del consumo de combustible.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

3 Comments

  1. El carril bici fantasma ( unas rayas pintadas en el suelo ) costo 300.000 euros..la caldera 100.000 bien barata es en comparación…se agradece el esfuerzo del imd por mejorar la única piscina climatizada pública de segovia

    Post a Reply
  2. Mucho mejor hacer el cambio en pleno invierno que en verano. Siempre pensando en el cuidadano, que así no se cogerán pulmonías por salir con el pelo mojado de allí.

    Post a Reply
  3. Desde luego que a este equipo de gobierno o la gestión municipal le viene muy grande, solo se preocupan de chorradas como el carril bici

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *