web analytics

El Ayuntamiento bajará la temperatura del agua de la piscina climatizada si la caldera no reduce el gasto

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Segovia, Marian Rueda, ha admitido la posibilidad de tener que reducir la temperatura del agua de la piscina cubierta, José Carlos Casado, ante el incremento de los precios del combustible, cuyo precio “se ha triplicado” en los cuatro primeros meses del año si bien, señaló que la medida se aplicaría como recurso extremo.

El departamento de Deportes, por el contrario, espera que la sustitución de la caldera de la instalación sea suficiente para atajar los problemas de climatización y redunde en una importante mejora energética que permita mantener a la vez todos los horarios de funcionamiento y la actúal temperatura del agua, en torno a 26 o 27 grados.

La edil sabe que reducir la temperatura “tres o cuatro grados, hasta los 24” generaría las quejas de los usuarios porque “ya nos ha ocurrido”, así que anunció que tratarán de mantener la actual graduación, algo que “actualmente estamos consiguiendo”, si bien hay cierta incertidumbre sobre el futuro inmediato y el rendimiento de la nueva instalación y en este marco advirtió que “cuando venga el frío ya veremos”.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

7 Comments

  1. Otra solución es hacer la piscina una pista de patinaje sobre hielo. Ya veo los “selfies” de Clara Martín patinando.!Qué escorzos, qué movimientos elegantes!

    Post a Reply
  2. Las personas q vamos a la piscina por motivos de salud, sabemos muy bien la diferencia de 24 a 27 grados, lo sentimos en músculos y huesos

    Post a Reply
  3. Pues como todo en esta ciudad,.se invierte, se gasta, pero no se mantiene.
    Y así pasa…..

    Post a Reply
  4. No se gasta la alcaldesa 3000 euros en bombear agua hasta el pantano ( del que también se nutre Segovia ) porque la parece muy caro…no mantiene la temperatura de la piscina ( a la que acuden muchas personas mayores y con problemas de salud) por qué la parece muy caro…pero luegomla misma alcaldesa de los selfies se gasta 300.000 euros en pintar unas rayas en el suelo y presumir de carril bici ( el gran logro de su gestión)…está alcaldesa se hace muchos selfies para que parezca que hace muchas cosas..cuandomlo único que hace son selfies…cuando bajen la temperatura de la piscina que vaya toda la corporación a darse un chapuzón, que a alguno le hace falta despertar..y luego..nada más salir..más selfies

    Post a Reply
  5. Nos podemos pasar por las dependencias municipales a ver qué temperatura tienen? Que les bajen la temperatura a ellos, así no tienen que abrir la ventana si tienen calor.

    Post a Reply
    • Que se bajen el sueldo los concejales liberados y la sra. Alcaldesa, para lo que hacen demasiado cobran.De verdad que no tienen otras partidas donde poder recortar? Nos toman por tontos?

      Post a Reply
  6. Han consultado con los monitores y trabajadores de la piscina???..seguro que no…ya veo a los pobres ancianos y demás personal de la piscina comprandose. Trajes de neopreno y mucho Paracetamol para las neumonías que van a coger!!!!…la alcaldesa también puede hacerse selfie con el traje de neopreno!!!

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *