free web stats

“El blasón de la reina”, la historia que pudo haber sido

El periodista Francisco Egido sirve en su tercera novela, El blasón de la reina, una incursión al trhiller historicista enmarcada en la guerra de las Comunidades. 500 años después de la revuelta castellana, Juan Manuel López-Atienza es un aclamado escritor al que la casualidad coloca frente al reto más grande de su vida:  descubrir la verdad sobre el blasón de la reina Juana de Castilla.  Un misterioso objeto cuya existencia nadie ha podido demostrar pero que pudo cambiar la historia de todo un imperio.

Publicada por Ediciones Derviche, los beneficios de la novela van para Caritas y la labor que realiza para minimizar los efectos de la pandemia. Asimismo, la Diputación participa en la difusión de la novela por la provincia.

Francisco Egido Herrero, es licenciado en Comunicación Audiovisual y Doctor en Ciencias de la Información. Ha desarrollado buena parte de su trayectoria profesional como periodista en diferentes medios, tanto televisión como radio y prensa escrita. En la actualidad trabaja en el mundo de la publicidad digital, actividad que compagina ocasionalmente con la docencia universitaria. Ha dirigido cinco cortometrajes y en noviembre de 2014 publicó su primera novela “Tan cerca de ti”. Tres años después veía la luz su segundo trabajo literario titulado  “Cades, el Camino de los Sin Nombre”.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *