free web stats

El Balonmano Nava cae en un partido entre iguales en Cangas

No levanta cabeza el Balonmano Nava (15º, 4 puntos) que ha encadenado su séptima derrota desde el parón obligado de la plantilla por los contagios de coronavirus y sigue evidenciando problemas para marcar goles. Este 28 de noviembre, los naveros han caído (21-19) en la cancha del Frigoríficos del Morrazo, Cangas balonmano (14º, 5 puntos), un rival directo para los naveros esta temporada. En el choque de este sábado ambos equipos, que transitan por la parte baja de la tabla, se jugaban cual se quedaba, provisionalmente, en puestos de descenso y cual no. Cangas se llevó el gato al agua.

El primer tiempo del encuentro estuvo dominado en todo momento por los locales, salvo en un momento efímero, en los primeros minutos, cuando los naveros estuvieron unos instantes por delante en el marcador (2-3). No obstante, el pitido del descanso llegó con un amplio marcador de 10-6.

En la segunda parte, la renta del Cangas siguió incrementándose en los primeros minutos tras la reanudación y pese a un buen periodo de los visitantes en mitad de la segunda parte con ataques de siete jugadores que les permitió reducir las diferencia a dos goles y disfrutar, en dos oportunidades, en momentos diferentes —la última a 30 segundos del final— de colocarse a un solo tanto.

El esfuerzo fue finalmente vano y los puntos se quedaron en la cancha del pabellón O Gatañal.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *