web analytics

El ayuntamiento planta flores y… acelgas, repollos, tomates…

Repollos y  lombardas, pimientos, albahacas y perejiles, acelgas, guindillas, tomates, calabacines, cebollas, achicorias… Y es que esta primavera el Ayuntamiento de Segovia ha decidido incorporar a la plantación de flores ornamentales, plantas condimentarias, medicinales y flora auxiliar. Los técnicos municipales confían en combinar lo decorativo con el uso tradicional hortelano. Así, y además de las citadas especies comestibles, entre las especies medicinales elegidas figuran la borraja, mostaza castaña, mejorana, ruda, melisa, menta citrodorum, albahacas de distintos tipos, perejil, manzanilla, valeriana y verbena, entre otras. Las zonas elegidas para esta plantación experimental son los parterres ajardinados en la Avenida del Acueducto y San Millán, así como el jardín botánico.

Parque y jardines pide la máxima colaboración ciudadana, respetando las plantaciones y evitando que pisen los animales domésticos.

concejalrubio

 


EstampasdeAldeaPostFinal

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *