free web stats

El Ayuntamiento de Segovia organizará 4 mercados este año

El Ayuntamiento tiene prevista la realización de cuatro mercados de índole temática a lo largo del año para la ciudad de Segovia. De este modo, al mercado de Navidad se le unirán uno romano, medieval y un último llamado ‘de pinchos‘, a lo que el alcalde, José Mazarías, afirmó que será “al estilo Valladolid”.

Mercado de Navidad

Desde el consistorio ya se ha puesto en marcha la maquinaria para las actividades y contrataciones de la navidad 2025. “Los pliegos se encuentran en marcha” y matiza que se han retrasado “más de lo que nos hubiera gustado, aún así, no pasa nada, porque ya se ha contactado con empresas que nos han ido dando el perfil de como hacer el mercado”. Además, el alcalde asegura que este año pretenden no ir “tan a ciegas”, como el pasado otoño.

El alcalde ha incidido en que su intención es que los mercados sigan desarrollándose en el paseo del Salón, aunque sí ha querido ofrecer alguna alternativa, como hizo con el gremio de artesanos en la reunión del pasado mes. Sin embargo, algunos de estos lugares no incluirían la avenida del Acueducto, ya que, como recuerda el alcalde, no cumple con los informes de seguridad necesarios para celebrar en dicho espacio.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *