free web stats

El arreglo de un hundimiento cortará el carril de bajada en el inicio de Vía Roma

La aparición de un hundimiento en el pavimento del carril de bajada desde la plaza de la Artillería, en el comienzo de Vía Roma ha forzado la intervención en el lugar para su reparación, que el Ayuntamiento anuncia que llevará a cabo los próximos lunes y martes, 13 y 14 de febrero, una actuación que obligará al corte del carril al tráfico.

Para paliar los efectos de esa situación, el tráfico se derivará por la zona de aparcamiento de autobuses, con el apoyo para los conductores de la correspondiente señalización provisional, según ha comunicado el Ayuntamiento.

La Vía Roma, habitualmente una de las arterias principales de la ciudad con un alto índice de intensidad, absorbe en los últimos meses un mayor volumen de tráfico a causa del corte de Padre Claret, en este caso por obras de renovación de la pavimentación.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

4 Comments

  1. Hay un gafe en el Ayuntamiento o es que están todos gafados. Todo se les hunde, o pierden todas las sentencias, o no sale un sólo proyecto bien. Les crecen los enanos.

    Post a Reply
  2. No es cuestión de mala suerte, sino de malas decisiones y ausencia total de soluciones.
    El pavimento de la zona peatonal de Padre Claret está destrozado por el paso de vehículos. Todo por un cambio de adoquinado que no va a resolver el problema.
    En Herrería, el paso continuado del tren navideño dejó varias losetas sueltas y así continúa, sin reparar, con el riesgo que conlleva para vehículos de dos ruedas …
    Concejales… están ahí?. Hay alguien al mando?.

    Post a Reply
  3. A ver si para Navidad está ese carril abierto.

    Navidad 2023, ¿eh?

    Post a Reply
  4. Si sólo fuera un hundimiento. Y los pasos elevados y las aceras de Padre Claret, ahora paso de vehiculos con losas destrozadas.
    Y la avenida del Acueducto y toda la zona alta cercana a la Plaza Mayor y la plaza, si hoy se mueve una losa, mañana media docena… Suma y sigue. Un desprosito de gestion urbanistica y tipo de pavimentación heredado de etapas de triunfalismo y egos de grandeza…

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *